miércoles, 29 de junio de 2011

XIV NOCTURNA DE ALCALÁ


El pasado día 18 me desplacé a Alcalá para disputar una nocturna de 8,5km. Hacía una temperatura perfecta y me encontré bastante bien pero tuve el problema de salir bastante retrasado y hacer más de 1km a 4:30 esquivando gente ya que salí detrás del todo y había 800 personas, cuando por fin me distancié del pelotón me puse a 3:40.Alcancé un grupo de delante mía pero yo llevaba más ritmo así que tire un poco y los dejé atrás. Ya estaba muy distanciado de los grupos delanteros y no veía a nadie cerca pero después de hacer la mitad de la carrera solo a falta de 2km alcancé a uno de los lentos y decidimos pasar al grupo de delante nuestra, el me fue ayudando con la técnica y la zancada y yo le fui tirando hasta conseguir adelantar unos 15 ó 20 puestos  aproximadamente. Acabé a una media de 3:53 bastante satisfecho porque conseguí hacer gran parte de la carrera a ritmos de 3:40 aunque me queda la duda de si hubiese aguantado de no hacer más de el primer km a ritmo de 4:30. Terminé el 66º en la general y el 6º junior. Gracias y hasta la próxima.
Fotos:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario