sábado, 14 de mayo de 2011

CARRERA POPULAR GILENA-PEDRERA

El pasado 8 de Mayo me desplacé a Gilena para disputar la 13ª edición de la popular Gilena-Pedrera con un recorrido muy duro con un total de 10km. La salida se daba a las 10:30 y después de varios problemas con los dorsales empecé a calentar sobre las 10:00. no esperaba gran cosa ya que no estoy en mi mejor momento y necesito tiempo para entrenar, a las 10:35 se dió la salida y tras un pequeño y duro recorrido por gilena entramos en la carretera que une las dos localidades. El sol daba muy fuerte, y yo había comenzado a 3:40 de media,una barbaridad, pero me vine abajo sobre todo debido a la dureza del recorrido. Me empezó a adelantar mucha gente y no sabía de donde sacar fuerzas pero entramos en Pedrera con un recorrido mucho más llano y mucho animo por parte de los vecinos de esta localidad por lo que me volví a venir arriba y conseguí adelantar todas las posiciones perdidas entrando 6º junior con un tiempo de 38:18 y una media de 3:50. Nada mal. Mañana me desplazaré a Sevilla para disputar la última de las populares del IMD, me la tomaré con más calma ya que apenas dormiré con la feria de mi pueblo. Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario