sábado, 7 de mayo de 2011

CARRERA POPULAR DE MARCHENA

El pasado Domingo 1 de mayo me desplacé a Marchena para disputar una carrera que costaba de 8.400m. Se presentaba una buena mañana para la práctica del atletismo. A las 11:00 pasadas se dió la salida y aunque iba con la mentalidad de ir a rodar y dejar pasar los km me ví tan bien que me decanté por tirar y no fue mala elección ya que a pesar de la falta de entrenamiento empecé a sentirme con más fuerza que nunca, exceptuando en las cuestas claro... Que no eran pocas, y encima largas. Intenté seguir el ritmo de Manolito y Ramón pero me fue dificil y me descolgué a falta de 3km. Al final encontrándome con bastantes fuerzas llegué parando el crono en 31:10 a una media de 3:42, el 73 senior. Nada mal la verdad, estoy muy satisfecho. Hasta la próxima y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario