lunes, 16 de mayo de 2011

CARRERA POPULAR DISTRITO SUR

Bueno seré breve poco que decir sobre esta carrera a parte de las malas sensaciones que estoy teniendo ultimamente, quizá por cansancio acumulado. Iba con la intención de correr la carrera absoluta  sin apretar y sin cansarme demasiado, aproveché todos los problemas que tuve con los dorsales en la primera popular y cogí un dorsal de promesa que me habían mandado por error. La salida se daba a las 9:30 y sin calentar demasiado se dió la salida en la que empecé un poco flojo ya que no quería tirar pero aun así me notaba cansado. Al llegar al km 7 y a pesar de no bajar de 4:10 de media entramos en la avenida de la palmera y me empezó a pasar todo el mundo, me notaba sin fuerzas (Esa noche había dormido 1h) y me pensé retirarme, pero aguanté como pude y entré en meta después de 9.600 metros parando el crono en 40:38 a una media de 4:13 entrando el 6º promesa. Nada satisfecho con mis sensaciones a pesar de no haber tirado. Gracias y hasta la próxima, que esperemos sea con mejores noticias.

2 comentarios:

  1. Dani buen tiempo, a pesar del malestar lo has hecho muy bien :D sigue asi. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ajja gracias tioo! bueno bien no... pero no siempre se va a ir tan rápido no¿? ;) Que tal tus problemas? estas ya mejor?

    ResponderEliminar