domingo, 20 de febrero de 2011

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR LA MACARENA


Hoy Domingo 20 de Febrero me he desplazado al parque de miraflores en sevilla para disputar la primera de las 5 carreras populares del IMD. Salimos sobre las 8:00 de la mañana y llegamos a las 9:00 aproximadamente. A las 9:30 era la carrera absoluta en la que aproveché para hacer fotos.



 A las 11:00 daba comienzo la prueba de cadete, que constaba de 5450m y en la que yo participaba pero cuando voy a mirar el dorsal pone que soy de 1990 y era porque habían cogido los datos de la Nocturna del Guadalquivir que también es del IMD y en la que me cambié la edad. Me volvieron a inscribir con otro sorsal y me lo pusieron con un rotulador por detras y cuando llegué le tuve que dar la vuelta y decirle que me lo habían cambiado y lo hicieron a mano. Al final no pude calentar como me hubiese gustado y después de todo estoy muy satisfecho. Paré el crono en 18:31a una media de 3`23`` el km entrando el 7º. Al final tube problemas porque me habían dado la camiseta chica y tal pero la cambié y sin problema. Ha sido una mañana divertida. Gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario