martes, 1 de febrero de 2011

CTO. DE ANDALUCÍA DE CROSS (CARTAYA)

El pasado Domingo 30 de Enero me desplace a cartaya (Huelva) para disputar el campeonato de andalucía de campo a través.El recorrido constaba de 6000m con grandes cuestas. La mañana se presentaba fria a 3ºC. Llegamos sobre las 10:00h con alguna dificultad ya que casi nos perdemos. A las 11:00h de la mañana empecé a calentar y pasé por la cámara de llamada para poder correr. A las 11:25h tuvo comienzo la prueba juvenil masculino en la que participaba. la media me salió a 3,49min el km pero empecé muy lento y me costó coger el ritmo de la carrera. Cuando me di cuenta de las cuestas que había me sorprendí negativamente y bajé bastante el ritmo, además había tierra suelta con bastante inestabilidad. Al final en la última vuelta me empezó a doler el costado y sufría mucho en las cuestas hacia abajo pero saque fuerzas para el sprint y conseguí adelantar una posición parando el crono en 22,53min llegando en el puesto 61º a la espalda ya conocida de Adrián Lorca del utrerano ya que siempre llego justo detrás suya. Después aprovechamos para ver a varios amigos y ver las pruebas siguientes. Gracias y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola Daniel:
    Soy un miembro de la organizacion de atletas y jovenes promesas,llamado juan miguel. Me gustaria decirte que me encantaria hacerle unas pruebas para ver su media y si es suficientemente buena yo y otro juez decidiremos si nos gustaria que vienieras a barcelona para hacerte unas pruebas en las que vemos a las futuras promesas del atletismo español. Espero que contestes a este comentario y poder seguir en contacto contigo. Un cordial saludo.
    JUAN MIGUEL(SEVILLA)

    ResponderEliminar
  2. como podria ponerme en contacto con vosotros? porque te e buscado pero no te encuentro

    ResponderEliminar