miércoles, 9 de marzo de 2011

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR DISTRITO ESTE


El pasado Domingo día 6 me desplacé al parque Amate para disputar la 2º de las carreras populares del IMD de este año. primero se corría la absoluta en la que aproveche para divertirme un rato con unos amigos, cambiarme y calentar bien. A las 11:30 daba comienzo mi carrera que supuestamente constaba de 2910m pero ya en la salida nos comunicaron que eran 3910m. Salí algo lento porque venía algo cansado pensando que no iba a poder aguantar el ritmo pero sin embargo me di cuenta que iba bastante sobrado y a falta de un kilómetro aproximadamente dí un tirón bastante fuerte adelantando posiciones haciendo al final un buen sprint, ya que iba con muchas fuerzas, que me permitió adelantar alguna posición. Al final entré en una satisfactoria décima plaza aunque con un sabor de boca algo agridulce porque soy consciente de que podría aver quedado más delante. Paré el tiempo en 14'08'' a una media de 3'36''. Creo que puedo hacerlo mucho más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario