lunes, 28 de marzo de 2011

II CARRERA POPULAR MORISCA

Ayer Domingo 27 de Marzo me desplacé a la puebla de Cazalla para disputar esta carrera con un total de 10km(2 vueltas a un circuito de 5km). La carrera daba comienzo a las 11:30am pero aunque no calenté muy bien me enfrié más todavía ya que la salida se retrasó debido a un grupo de amigos y familiares de un chabal fallecido recientemente en una fiesta aunue como dijo y muy bin dicho nuestro amigo Cabrera "Invertir en deporte y en atletismo es invertir en salud" y se dió la salida tras muchas discusiones y un minuto de silencio más o menos "respetado". Decidí no tirar mucho al principio y como llevaba muchas semanas seguidas compitiendo me la tomé con calma aprovechandome de un chaval de mi categoría que iba haciendo cambios de ritmo pero me pegue a su espalda quitándome el viento y al final decidí no apretar solo lo suficiente para quedar delante de él. Paré el crono en 40`00`` exactos a una media de 4:00 el km aunque los GPS daban 10200m por lo que saldría a una media de 3:55 el km. Y entrando 7º junior, con lo que estoy bastante satisfecho. Después nos comunicaron por megafonía que el club Filípides habiamos terminado terceros por clubes por lo que subí yo a recoger el trofeo ya que nadie quería y Francisco como loco ya que es el único que quería, subió como alma que lleva el diablo jajajaj. Una mañana muy divertida y el potaje de después muy bueno también. para mí perfecta organización exceptuando unicamente el incidente con la familia del joven.

4 comentarios:

  1. Felicidade Dani!!! muy buena carrera, a 4m/km y eso que no querias apretar!!! jaja... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ajjaja hombre podria haber llegado hasta los 3:50 o 3:55 de media o así.. pero fui bastante cómodo.. y .. GRACIAS!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades , seguire este blog , espero que tu tambien me sigas salu2

    ResponderEliminar