domingo, 13 de noviembre de 2011

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2011 (VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA)

Ya esta aquí el circuito provincial de cross, uno de mis objetivos de este año por equipos, sobre todo por debutar en un equipo nuevo, el C.Utrerano, en el que por ahora estoy muy contento sobre todo con mis entrenamientos, esperemos que den buen resultado. Bueno llegamos a las 9:30 y yo no corría asta las 11:45 por lo que tenía tiempo para saludar un rato y darme una vuelta para ver el circuito, del que habían quitado los montículos más propios de motocross del año pasado para sustituirlos por mas troncos y una ría de barro que daba miedo nada mas verla. 

Así que hubo que correr con clavos, aunque costó elegir el tamaño puesto que también había un puente de madera. Bueno se dió la salida con 5min de retraso y salí bastante rápido para como debería la verdad, y la última vuelta me costó muchísimo,  no puntué para mi equipo por 1 segundo pero vamos muy contento puesto que complete los 4.150m(según algunos gps) en 14'52'' a una media de 3'34''.
Nos conseguimos poner primeros por equipos sacándole 3 puntos al utrera B (1º Utrera A-52, 2ºutrera B-55, 3ºOrippo-70)
Bastante contento a pesar de la dureza del recorrido y bueno esperemos que vaya igual de bien o mejor en el próximo que será en Gillena. Muchas gracias y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. My daughter is an athlete & wants to run on international level. What I should do to promote her.
    Kalka to Shimla

    ResponderEliminar